Sobre Nosotros

APIEF (Asociación Profesional de Intructores de Educación Fisica) es una entidad reconocida a través de los estamentos públicos oportunos, para la promoción, estudio, formación y divulgación de todo tipo de deportes.

APIEF cuenta con la colaboración de profesionales (Licenciados en INEF, MAGISTERIO, TAFAD, MEDICINA, PSICOLOGIA, etc.), que a través de sus conocimientos forman, guían e instruyen nuestro colectivo para mejorar su capacidad profesional y su rendimiento en el trabajo relacionado con el deporte y la salud.

Para ello, se organizan cursos adaptados a todo tipo de niveles, obteniendo un mejor resultado.

ACTIVIDADES Y EVENTOS

 

 

Promovemos la realización de actividades y eventos de diferentes modalidades y categorias deportivas, enfocados y pensados para todo tipo de personas.

Desde las que compiten y luchán por obtener y mejorar sus marcas día a día, como la que realiza su actividad con el objetivo de tener una  vida más sana tanto a nivel físico como psicológico sin dejar en ningún momento de lado el aspecto sociabilizador de todas estas acciones.

 

Todo esto hace que estemos presentes un diversas actividades y eventos de índole deportiva ayudando y apoyando, para que todos puedan lograr sus marcas propuestas y obteniendo sus objetivos marcados.

FORMACIÓN CONTINUA Y CURSOS

 

APIEF está comprometida con nuestra gente y con la superación y mejora de los mismos en el plano profesional.

De aquí nuestra preocupación y esfuerzo constante a la hora de proponer y deserrollar cursos de formación.

 

Mediante ellos conseguimos nuestro objetico de ayudar a todos los profesionales en estar al día de las últimas técnicas y modalidades deportivas ya sea a nivel de entrenamiento como rehabilitatorio, así como ir ampliando sus conocimientos. Los cuales podrán verse reflejados en su curriculum pudiendo asi mejorar su futuro como profesionales de la educación física.

BOLSA DE TRABAJO

 

 

Una vez terminada la formación y realización de lo diferentes  cursos y acciones formativas, con el fín de amumentar y mejorar los conociminetos profesionales.

 

APIEF trata de ayudar y a que la gente pueda encontar y mejora su situción laboral actual medinate nuestra bolsa de trabajo.